Envíos a Panamá

Panamá


En Covemex ofrecemos servicios de alta calidad a todos nuestros usuarios, desde individuales hasta agencias de envío y logística.

Nuestros servicios ofrecen un valor agregado tales como opciones de recolección y entrega, notificación de entrega y manejo especial para satisfacer sus necesidades de envío.

Contamos con lo mejor en tecnología y un personal altamente calificado que garantiza la efectividad de cada uno de tus envíos. Los envíos aéreos tienen un tiempo estimado de entrega de dos a tres días hábiles, mientras que para los envíos marítimo debe consultar a nuestro personal encargado.

Logística

En Covemex ofrecemos servicios de alta calidad a todos nuestros usuarios, desde individuales hasta agencias de envío y logística. Nuestros servicios ofrecen un valor agregado tales como opciones de recolección y entrega, notificación de entrega y manejo especial para satisfacer sus necesidades de envío. Contamos con lo mejor en tecnología y un personal altamente calificado que garantiza la efectividad de cada uno de tus envíos.


Entregas en Panamá

Dentro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, especialmente Couriers hacemos entrega en Panamá, se la recibimos en Miami y se la entregamos a su personal en el país.

Otro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es que le llevamos la mercancía desde Miami hasta Panamá y realizamos la distribución personalizada, acorde a los requerimientos del cliente.

Una de las facilidades que le ofrecemos a nuestros clientes es que pueden enviarnos la guía desde cualquier parte del mundo. Ellos adaptan sus envíos acorde a nuestras especificaciones.

Para los Couriers con entrega en Panamá, le recibimos la mercancía en nuestro almacén en Miami, se la recibimos y se la entregamos a su personal en el país.

Nosotros llevamos la mercancía en Panamá y la distribuimos a cada cliente que solicite el courier.

Otro a las opciones es que el courier nos hacen llegar la mercancía hasta Panamá y nuestro personal de logística en el país realiza la repartición de la mercancía a todos los clientes en el país.